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Los desarrolladores de Assassin's Creed piden consejo sobre diversos aspectos del juego

Desde la economía a la progresión.
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Ubisoft, a través de Reddit, ha pedido consejo a los usuarios y aficionados a la saga de Assassin's Creed de cara a mejorar el título en futuras entregas, ya que este año no existirá ninguna secuela para replantear la saga.

Buscando mejorar la saga

El objeto de la encuesta no es otro que el de determinar si llegan a parecer interesantes aspectos como las mejoras del personaje o de instalaciones concretas con rédito monetario en el juego, así como la de concretar si la economía en los juegos es correcta.

Assassin's Creed Syndicate Imagen 1

La community manager de Ubisoft en la red, Grace Orlady, ha pedido por lo tanto que se compartan ideas sobre las que trabajar, mejoras o consejos, sobre todo centradas en los aspectos económicos de los pasados juegos, los árboles de evolución o incluso los mercados. Ubisoft quiere por lo tanto, perfilar estas facetas del juego para hacerlas lo más atractivas en futuros títulos.

Ubisoft está buscando realizar ajustes en la economía virtual y en el progreso de los nuevos Assassin's Creed

"Buscamos que nos digáis qué os parecen los factores económicos que podéis encontrar en Assassin's Creed: Black Flag, Assassin's Creed: Rogue, Assassin's Creed: Unity y Assassin's Creed: Syndicate. Sabemos que es parte fundamental del videojuego y queremos que las monedas, objetos, recompensas y actualizaciones que se obtienen con la progresión del juego, sea más excitante y esté mejor equilibrada", comentaba en el famoso portal.

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rakanizu · 29/07/2016 15:23
Egipto, japón, China, O mejor India que casi no hay juegos en india, al menos por ahí serían originales y a ver si sale Sandokan.

Shulo · 26/07/2016 11:46
Con el potencial que tenia esta saga, se la han cargado de un plumazo por sacar cada año por navidad una entrega puntual e incompleta para llenarse los bolsillos y ahora tienen la saga chamuscada sin ideas nuevas y con varios estudios por el mundo haciendo el panoli.

Que busquen una nueva historia, tipo del unity y la desarrollen enlazándola con la historia de Desmond, pueden hacer hasta un spin off  de la vida de altair, su descendencia o algún aprendiz que viajo por el mundo hacer misiones, no se desarrollar algo que enlace con el pasado, incluso hacer algo como el Roge jugar desde la perspectiva de un templario es interesante desarrollando una idea o historia del pasado.

Tomen como referencia el Syndicate como lo que no se debe hacer, la idea de jugar con 2 personajes es buena pero tipo al GTA 5 pudiendo cambiarse entre ellos cuando quieras y poder modificar su aspecto con mayor libertad.

A parte de todo eso, aprender de la jugabilidad de la competencia y escuchar los gustos de los jugadores.

Chichu · 25/07/2016 09:47
Yo con que arreglen que cuando vas corriendo y te topas con un palo el personaje se sube y se queda en la puta atrancado me doy con un canto en los dientes, que llevan arrastrando eso desde el 1

tonyjfc · 24/07/2016 01:19
Consejos:
1) Permitir personalizar de pies a cabeza al asesino y la ropa.
2) Que haya una historia paralela que no tenga que ver con los asesinatos y que se cruce de vez en cuando con tu vida de asesino para provocar dilemas morales. Y por tanto que el juego tenga diversos finales según tus elecciones.
3) Dejar de sacar uno al año, como mucho cada 3 años, ya que sino saturan a la gente.
4) La ambientación que más me gustaría para un assasins es una época anterior a la historia conocida, de cuando babilonia era la civilización más poderosa y de la que no se sabe nada... Por tanto tienen lugar para inventiva y pueden crear una historia y una cultura que es mucho más interesante que las aburridas ciudades antiguas. Otra posibilidad es Egipto en cualquiera de las dinastías... Y otra posible Grecia en tiempos anteriores a la guerra de Troya. Aunque el tiempo y lugar no son tan importantes si vuelven a recaer en sus fallos de siempre: Historia absuda, bucle de mata a este, a este, a este... No interactuar con la ciudad más que para tres puntos en el mapa, subir a todos los p... campanarios para desbloquear la vista de águila... Que se pueda hacer paseando, caramba o con otro tipo de forma de verlo desde arriba, como subirse a un monte, ala delta,... es ridículo que veas una torre y digas, oh, vaya, me toca escalarla.

Theblackhall · 23/07/2016 16:43
ahora si escuchan a los jugadores? :v

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