PlayStation Store recibe una demo por tiempo limitado de Umbrella Corps

Puedes probar el juego hasta la noche de mañana.
·
Actualizado: 3:49 12/9/2020

Capcom ha anunciado una demo de Umbrella Corps para PlayStation 4, con una duración de 48 horas. No es necesaria una suscripción a PlayStation Plus.

Ya está disponible y se podrá jugar hasta la noche de mañana, 23 de julio, ofreciendo acceso a modos y mapas inspirados en las calles de Raccoon City, la comisaría de la policía y la mansión Spencer.

Esta medida viene a dar a conocer este título centrado en el multijugador que no ha cosechado todo el apoyo de críticas y fans. Pocos días después de su lanzamiento el número de usuarios en Steam se estimaba menor a 100.

En Vandal ya lo hemos analizado y le dimos una puntuación de 4, destacando que tiene "el dudoso honor de ser uno de los peores juegos jamás realizados sobre Resident Evil. Un modo para un jugador de chiste, unas mecánicas que no funcionan, un apartado técnico de hace varias generaciones, una comunidad inexistente y un multijugador que hace aguas por todas partes".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Umbrella Corps

Umbrella Corps es un juego de acción multijugador ambientado en la saga de Resident Evil, que nos trasladará el control de un soldado de élite de contención mercenario. Los mercenarios son contratados por compañías de experimentación biológica para entrar en los puntos de peligro zombi para extraer recursos y objetos de valor, compitiendo contra otras corporaciones. En el juego no hay sistema de niveles pero sí desbloqueables de personalización. Los zombis y criaturas no serán la mayor amenaza de la partida pero estarán presentes en los niveles como obstáculos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir