Bandai Namco Europe anuncia su catálogo para la próxima Gamescom

Tekken 7 y Xenoverse 2, además de un nuevo título.
·
gamescom 2016

Bandai Namco Europe Entertainment Europe ha anunciado su catálogo para la próxima Gamescom 2016 que tendrá lugar en Colonia, Alemania, del 18 al 21 de agosto.

Tekken 7 y Dragon Ball Xenoverse 2 además de un nuevo título

Bandai Namco Europe anuncia su catálogo para la próxima Gamescom Imagen 2

La empresa llevará títulos como Dragon Ball Xenoverse 2 -que llegará el 28 de octubre- y Tekken 7 -del que hoy conocíamos nuevos detalles, en forma de nuevos personajes-, además de un nuevo videojuego que estará destinado especialmente al público occidental. Tanto Dragon Ball Xenoverse 2 como Tekken 7 podrán ser probados y disfrutados por los asistentes.

PUBLICIDAD

"Este año, la mayor feria de videojuegos del mundo reunirá nuevamente en Colonia a centenares de miles de fans de los juegos. En la edición de 2016 presentaremos tres proyectos muy interesantes. Estamos especialmente contentos de poder satisfacer los deseos de los aficionados a los juegos de lucha, ya que tendrán la oportunidad de experimentar el juego de Tekken más impresionante de la historia, gracias a los gráficos cercanos al realismo fotográfico de Tekken 7", explica Hervé Hoerdt, de Bandai Namco Entertainment Europe.

Pero hay más, Hoerdt también confirma la presencia de Dragon Ball. "También presentaremos Dragon Ball Xenoverse 2 que, con todas sus nuevas características, se perfila como uno de nuestros juegos más destacados hasta la fecha. Por último, desvelaremos un proyecto totalmente nuevo con el que estamos realmente entusiasmados", afirmó Hervé Hoerdt, vicepresidente de estrategia de PI, marketing y RR.PP. en Bandai Namco Entertainment Europe.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir