Konami: 'La jugabilidad de PES 2017 será la clave de todo'

Se pondrá especial énfasis 'en aquello lo que son realmente buenos'.
·

Konami ha concedido una entrevista al medio GamingBolt, en la que a través del portavoz y relaciones públicas de la empresa en Reino Unido, Steve Merret, desvela algunos detalles sobre Pro Evolution Soccer 2017 y sus características jugable, que llegará a Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El título, que se mostró el pasado E3, ha ido mejorando paulatinamente, ofreciendo sendas novedades con respecto a las entregas de años anteriores. Steve Merret destaca en concreto aquellos elementos indivisibles al simulador futbolístico de Konami, como el modo MyClub y la Liga Master.

"En este momentos, estamos centrándonos en lo que realmente sabemos hacer. MyClub sumará una gran cantidad de nuevos añadidos, y la Liga Master va a recibir el mayor cambio en los últimos años", comenta Merret. "La gente ama la Liga Master. Es una de las señas de identidad que hace de PES algo popular y adictivo", concluye al respecto.

"La jugabilidad es la clave, compras un videojuego para jugar, y es eso lo que queremos ser"

Merret constanta también la jugabilidad como un aspecto fundamental de Pro Evolution Soccer 2017, y como una de las características que buscarán los jugadores con respecto a su competencia, FIFA 17. "Y hemos añadido cosas, como un sistema de fichajes y traspasos correcto, entrenamiento sofisticado y cosas así, y se irá aumentando la lista. Vamos a refinar todo lo que ya estaba. La jugabilidad es la clave, compras un videojuego para jugar, y es eso lo que queremos ser", comenta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir