Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Pro Evolution Soccer 2017
  4. Konami: 'La jugabilidad de PES 2017 será la clave de todo'

Konami: 'La jugabilidad de PES 2017 será la clave de todo'

Se pondrá especial énfasis 'en aquello lo que son realmente buenos'.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Konami ha concedido una entrevista al medio GamingBolt, en la que a través del portavoz y relaciones públicas de la empresa en Reino Unido, Steve Merret, desvela algunos detalles sobre Pro Evolution Soccer 2017 y sus características jugable, que llegará a Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Konami presenta la jugabilidad de Pro Evolution Soccer 2017.
Compartir
HD 60fps

El título, que se mostró el pasado E3, ha ido mejorando paulatinamente, ofreciendo sendas novedades con respecto a las entregas de años anteriores. Steve Merret destaca en concreto aquellos elementos indivisibles al simulador futbolístico de Konami, como el modo MyClub y la Liga Master.

"En este momentos, estamos centrándonos en lo que realmente sabemos hacer. MyClub sumará una gran cantidad de nuevos añadidos, y la Liga Master va a recibir el mayor cambio en los últimos años", comenta Merret. "La gente ama la Liga Master. Es una de las señas de identidad que hace de PES algo popular y adictivo", concluye al respecto.

"La jugabilidad es la clave, compras un videojuego para jugar, y es eso lo que queremos ser"

Merret constanta también la jugabilidad como un aspecto fundamental de Pro Evolution Soccer 2017, y como una de las características que buscarán los jugadores con respecto a su competencia, FIFA 17. "Y hemos añadido cosas, como un sistema de fichajes y traspasos correcto, entrenamiento sofisticado y cosas así, y se irá aumentando la lista. Vamos a refinar todo lo que ya estaba. La jugabilidad es la clave, compras un videojuego para jugar, y es eso lo que queremos ser", comenta.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/9/2016 · Género: Deportes
Lanzamiento: 15/9/2016 · Género: Deportes
Lanzamiento: 15/9/2016 · Género: Deportes
Lanzamiento: 15/9/2016 · Género: Deportes
Lanzamiento: 15/9/2016 · Género: Deportes
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer

Javi_41 · 08/07/2016 03:47
[respuesta:20]Te gusta la cantera de Pes con renacidos? En 2 temporadas tienes a Valerón, totti, drogba, terry, Di natale, etc todos con medias altas y 16 años. Es un filial irreal de fantasía y ciencia ficción.
En la liga máster no hay objetivos que cumplir. Da igual elegir a las palmas q al real madrid, y al no haber objetivos da igual lo que hagas... no hay directiva, no te pueden despedir o no renovarte. Si bajas a segunda con el barça sigues como su entrenador en segunda.
No hay interacción con la plantilla. Sabes que pasa si dejas a messi un año en el banquillo sin jugar? No pasa nada, no hay estados de ánimo de los jugadores ni conversaciones con tu plantilla.[/respuesta]

thesadclown · 07/07/2016 16:12
Pues a mi la Liga Master me resulta superior al Modo Carrera de Fifa, y eso que hasta hace unos años era al revés. Pero en la Liga tienes la posibilidad de recibir ofertas de otros clubes de acuerdo a tu rendimiento en las competencias, puedes trabajar y mejorar los jugadores de la filial, además de tener que luchar, muchas veces, para que un gran jugador de bajo rendimiento retorne a su máximo nivel. Y estoy dejándome toda la parte de la estrategia y tácticas, que, por lo general, a los jugadores les lleva bastante tiempo tomarle el truco.

En PES 2016 tengo un equipo conformado, en su mayoría, por jugadores de la filia, mas dos o tres ya consagrados y es una delicia ir creando capitanes/referentes del equipo, y ir viendo como lentamente tu equipo mejora y va tomando la idea de tu juego. Por lejos creo que es la mejor Liga Máster que ha dado PES en los últimos años, su gran debe quizás sea en lo estético (menúes más llamativos) y la incorporación de nuevas opciones como poder elegir entre dirigir solamente una selección o solamente un club y no estar obligado a llevar la batuta de las dos cosas (para acercarse un poco a la realidad).

En el campo de juego, ya he visto situaciones más interesantes que en los últimos dos Fifa (y eso que el Fifa 15 lo exprimí hasta dejarlo sin juego, 2 años con él, lo jugaba hasta hace nada), jugadores que van a la marca fuerte y terminar rodando en el suelo, equipos que, si van ganando, optan por defender y hacer tiempo, o bien, si golean optan por adelantar líneas, hay un sinfín de variables de acuerdo a como vaya el encuentro.

Hay muchísimas cosas para destacar de PES 2016, admito que mejoró con las últimas actualizaciones y hay puntos que son, realmente, debes como el comportamiento del portero que deja mucho que desear. Pero, en definitiva, si me dicen que "la jugabilidad será la clave de todo" y que van a "renovar la liga máster", no puedo hacer otra cosa que babear.  

Gu1rao · 07/07/2016 09:35
Caí el año pasado y me parecio una basura de juego. Me gustaba la liga Master Online que había antes, el modo MyClub es una basura enfocada en que te dejes dinero en micropagos, es cierto que el gameplay es bueno y este año debería ser mejor.

Tampoco me gusta el Fifa pero este año con nuevo motor gráfico y nuevo modo carrera desde luego que tiene mejor pinta. Para mi juegos de este tipo que te cobran el juego y luego encima enfocan el juego en micropagos estan muertos, ni 1 mas.

Axel-Z · 06/07/2016 22:31
¿Para que en menos de dos años te den la patada cerrando los servidores?

FutLukaku · 06/07/2016 13:59
Yo también espero que remonte el PES pero eso no va pasar las cosas  como son.

Flecha subir