The Other 99 retrasa su Acceso Anticipado de Steam al 25 de agosto

Estaba previsto para el 11 de julio.
·

Deck13 Games y Burning Arrow han anunciado que el lanzamiento en el Acceso Anticipado de Steam de The Other 99 ha sido retrasado y finalmente se estrenará el 25 de agosto, de modo que no llegará a tiempo para el 11 de julio, tal y como estaba inicialmente previsto.

Con esto, el equipo de desarrollo espera tener el suficiente tiempo extra como para pulir esta versión todo lo posible de cara a su estreno. Además, también quieren que la prensa tenga la posibilidad de probarlo en la gamescom para obtener más opiniones.

Supervivencia y "battle royale"

En el juego despertaremos en una isla sin nada más allá de una nota que reza lo siguiente: "la única forma de salir de la isla es pasando por encima de los otros 99". Cada enemigo que nos encontremos será otro superviviente que, al igual que nosotros, hará todo lo posible para conseguir su meta y sobrevivir a esta "battle royale".

Por lo tanto, se tratará de un juego de acción y supervivencia en primera persona. Se espera que su versión final llegue a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Other 99

The Other 99 es un título de supervivencia y acción, en el que despertaremos en una isla sin nada más allá de una nota que reza lo siguiente: "la única forma de salir de la isla es pasando por encima de los otros 99". Cada enemigo que nos encontremos será otro superviviente que, al igual que nosotros, hará todo lo posible para conseguir su meta y sobrevivir a esta particular "battle royale".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir