Deck 13 anuncia que The Other 99 llegará el 11 de julio

Una aventura de terror y supervivencia.
·
E3 2016

Deck 13 ha anunciado que The Other 99 se lanzará el próximo 11 de julio. Se trata de un nuevo juego de terror y supervivencia ambientado en una isla remota.

En el juego despertaremos en una isla sin nada más allá de una nota que reza lo siguiente: "la única forma de salir de la isla es pasando por encima de los otros 99". Cada enemigo que nos encontremos será otro superviviente que, al igual que nosotros, hará todo lo posible para conseguir su meta y sobrevivir a esta "battle royale".

Todos los personajes del juego están tan desesperados como nosotros por sobrevivir, por lo que son peligrosos y no debemos subestimarlos.

Imágenes:

Más sobre The Other 99

The Other 99 es un título de supervivencia y acción, en el que despertaremos en una isla sin nada más allá de una nota que reza lo siguiente: "la única forma de salir de la isla es pasando por encima de los otros 99". Cada enemigo que nos encontremos será otro superviviente que, al igual que nosotros, hará todo lo posible para conseguir su meta y sobrevivir a esta particular "battle royale".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir