Sid Meier's Civilization VI nos presenta en vídeo a Inglaterra y la Reina Victoria

Llegará el 21 de octubre a PC.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

2K y Firaxis Games distribuido un nuevo vídeo para Sid Meier's Civilization VI, confirmando que una de las figuras históricas más importantes, la Reina Victoria, se encargará de dirigir a Inglaterra en la nueva entrega que estará disponible el 21 de octubre para PC.

Una figura histórica de gran valor

La Reina Victoria, reina del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda, emperatriz de la India y defensora de la fe, fue nombrada posible heredera a muy temprana edad, y se acabó por convertir en reina tras el fallecimiento de su tío Guillermo IV, cuando apenas tenía 18 años.

Su mandato fue uno de los más prolíficos del Imperio británico, extendiéndose durante 63 años y en los que se expandieron las posesiones internacionales de Inglaterra gracias a las más variadas conquistas militares. Su reinado, conocido como la época victoriana, fue un periodo de cambios profundos para el Reino Unido a nivel cultural, industrial, político, científico y militar, en el que el sentido de nación y el refinamiento de la sensibilidad moral se convirtieron en ideales esenciales para los ciudadanos.

Distritos y unidades características de su facción

Inglaterra y el imperio británico tendrán una serie de unidades y elementos únicos en Sid Meier's Civilization VI, como la características del museo, que ayudarán a que nuestra civilización encuentre artefactos especiales con los que avanzar más rápidamente. Además, contará con los llamados Astilleros de la Marina Real, que nos permitirán atacar, reabastecer, reparar y remodelar nuestra flota militar para la batalla.

Los casacas rojas y los lobos de mar serán unidades únicas para el Imperio británico
Las dos unidades exclusivas se tratarán de los casacas rojas y los lobos de mar. Los primeros son los archiconocidos soldados de infantería que vestían de rojo brillante, que fueron la fuerza de combate esencial de Gran Bretaña durante la mayor parte de su hegemonía como superpotencia mundial, y combatieron en nombre del rey en lugares lejanos como América, Zululandia, India o Egipto. Los segundos, una peligrosa una fuerza de corsarios, que tuvo el permiso real de la Reina Isabel I para saquear ciudades y barcos alrededor del globo.

La sexta entrega llegará el 21 de octubre

Sid Meier's Civilization VI ya se puede reservar en Steam por un precio de 59,99€. También se ha confirmado una Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes. Ofrecerá cambios en la expansión de las ciudades y un multijugador revisado, así como un apartado gráfico tridimensional.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir