Hatsune Miku: Project Diva X se muestra en nuevas imágenes para PS4

Nos enseñan dos canciones descargables y su modo para PS VR.
·

Sega ha distribuido una nueva serie de imágenes de Hatsune Miku: Project Diva X en su versión de PlayStation 4, dos de las canciones descargables que recibirá el juego en Japón (gratis en PS4, de pago en PS Vita).

Además de enseñarnos capturas de estos dos temas musicales, también nos enseñan el modo compatible con PlayStation VR que incluirá el título, donde podremos configurar y crear un concierto a nuestro gusto.

Hatsune Miku: Project Diva X es un juego musical protagonizado por esta famosa idol virtual y ya está disponible en Japón en su versión para PS Vita, aunque la de PS4 no llegará hasta el 25 de agosto.

En Estados Unidos se estrenará el 30 de agosto tanto en PS4 como en PS Vita y de momento no se ha dicho nada sobre traer el juego a Europa.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32

Más sobre Hatsune Miku: Project Diva X

Hatsune Miku: Project DIVA X es un juego musical protagonizado por esta famosa idol virtual, todo un fenómeno en países como Japón. El título contará con 30 canciones principales y varios modos de juego, e incluso, compatibilidad con PlayStation VR en su edición para PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir