Hatsune Miku: Project DIVA X se actualiza para ser compatible con PS VR

Podremos ver los conciertos que creemos como un espectador más.
·

Sega ha anunciado que Hatsune Miku: Project DIVA X acaba de recibir una nueva actualización en su versión para PlayStation 4.

Conciertos en la realidad virtual

Gracias a ella, el juego incluye finalmente un modo para la realidad virtual, de forma que ya es compatible con PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de Sony que se estrenaron ayer en todo el mundo.

Eso sí, en este modo lo único que podremos hacer es ver los conciertos que hayamos creado con el editor como si fuésemos un espectador más entre el público, por lo que no añade ningún tipo de contenido jugable.

Hatsune Miku: Project DIVA X es un juego musical para PS4 y PS Vita protagonizado por esta famosa idol virtual, todo un fenómeno en países como Japón. El título cuenta con 30 canciones principales y varios modos de juego.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Hatsune Miku: Project Diva X

Hatsune Miku: Project DIVA X es un juego musical protagonizado por esta famosa idol virtual, todo un fenómeno en países como Japón. El título contará con 30 canciones principales y varios modos de juego, e incluso, compatibilidad con PlayStation VR en su edición para PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir