Vandal

Warhammer 40.000: Dawn of War III desvela nuevos detalles sobre los Marines Espaciales

Más del juego de estrategia de PC.
·
PC 
E3 2016

SEGA y Relic Entertainment han ofrecido nuevos detalles sobre Warhammer 40,000: Dawn of War III, el título de estrategia para PC basado en el universo futurista de Games Workshop y su juego de tablero con miniaturas.

Esta nueva ración de información se centra en los Marines Espaciales una de las facciones más queridas por los jugadores, baluartes de la humanidad en los convulsos tiempos del cuadragésimo primer milenio. Su ejército tendrá menos unidades que las de otros bandos, pero podrán pedir refuerzos gracias a las cápsulas de desembarco puestas en órbita.

Los Caballeros Imperiales o el capítulo de los Cuervos Sangrientos harán acto de aparición en el juego

Además, se confirma la aparición de los transportes Thunderhawk, que nos permitirán trasladar unidades de un lado a otro, bombardeando desde la atmósfera del planeta si así es necesario. Warhammer 40,000: Dawn of War III también incluirá personajes muy renombrados, como Gabriel Angelos, Señor del Capítulo de los Cuervos Sangrientos, que tendrá habilidades especiales y estará en primera línea acompañado de su inseparable tanque.

Otro de los líderes de facción será la heroína Lady Solaria, aliada de los Marines Espaciales, que aportará su bípode de combate en forma de pantagruélico Caballero Imperial para apoyar al capítulo de los Cuervos Sangrientos.

Batallas a gran escala y elementos tácticos

Dawn of War III nos trasladará al convulso y despiadado universo del 41º milenio, presentándonos las facciones de los Marines Espaciales, Eldars y Orkos, tres de los más conocidos ejércitos del juego de miniaturas y de la saga.

Sus creadores han destacado que combinarán las batallas a gran escala del primer Dawn of War con la personalización de escuadras y unidades de élite de Warhammer 40.000: Dawn of War II. Tal y como se puede ver en el vídeo, también añadirá unidades gigantes. Su lanzamiento está previsto para PC y no cuenta con una fecha de lanzamiento aproximada.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40,000: Dawn of War III para PC es la esperada tercera parte de esta serie de estrategia ambientada en el Milenio 41. En esta ocasión la historia nos lleva al planeta Acheron, donde al parecer han descubierto un arma de un poder inimaginable.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

alexz · 17/06/2016 00:46
Espero que regresen las construcciones.

Albert777 · 16/06/2016 22:18
YA LO QUIERO,HEREJES!!!

Munathrin · 16/06/2016 19:51
[respuesta:3]Parece que el amigo Gabriel se ha pasado con los anabolizantes.[/respuesta]

Antonio23 · 16/06/2016 17:12
A mi me parece un poco raro que Gabriel Angelos tenga casi el tamaño de un Dreadnought al menos que tomen como canon el final de su capitulo en el II y haya terminado de ese tamaño .

Elver_Galarga_Mellaman · 16/06/2016 16:52
joer, q p*ta pasada  :babas:  :babas:

PD: "muerte al falso emperador!"

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir