Vandal

El director Michael Bay realizará contenidos y juegos pensados para la realidad virtual

Gracias a The Rogue Initiative.
·
E3 2016

Michael Bay y el colectivo The Rogue Initiative -del que os hablamos en su día-, han cerrado un acuerdo para crear productos y licencias de entretenimiento diseñadas para la realidad virtual en exclusiva.

De esta forma, la colaboración dará luz verde a una serie aventuras interactivas, que ofrecerán el particular estilo narrativo y visual de Michael Bay diseñadas para ser jugadas y disfrutadas en un medio distinto, pero con los habituales ingredientes de su filmografía.

"He disfrutado de una relación profesional durante años con Michael Bay, y no puedo estar más emocionado al respecto. Trabajar con él será una experiencia única, aportándonos su increíble y profunda visión en un medio alucinante como la realidad virtual. Estamos absolutamente desbordados por la emoción al contar con una potencia en el medio cinematográfico y el entretenimiento como él en casa", comenta Pete Blumel, co-fundador de The Rogue Initiative y director del proyecto.

"Estoy muy emocionado por construir nuevos mundos y elementos visuales en un medio como la realidad virtual" Michael Bay

Bay, director de películas como La Roca, Dolor y dinero y Transformers, por su parte, ha sido directo: "Conozco a Pete desde hace mucho, y él ha creado un gran equipo alrededor de esto. Estoy muy emocionado por construir nuevos mundos y elementos visuales en este medio tan innovador junto a ellos".

The Rogue Initiative, que cuenta con directivos y programadores con experiencia en Disney, Sony y Activision, usará tecnología Unreal Engine 4 para sus juegos, y ya ha cerrado varios acuerdos con directores de Hollywood, en la búsqueda de experiencias interactivas de gran presupuesto. Además, tendrían serias intenciones de producir contenido propio y adaptar el existente, a plataformas como PlayStation VR, Oculus, HTC Vive y Gear VR, así como ecosistemas y portales de streaming del estilo de Netflix y Hulu.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

michael bay
the rogue initiative

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

A-kami · 16/06/2016 02:14
BABOOM

Draco876 · 15/06/2016 19:44
Oséa, que hará juegos con luz azul y muchas explosiones.

Richipanu · 15/06/2016 19:33
Joder ya me veo el Transformers VR.....o como nuevo director de Call of Duty VR que no le va a la zaga en flipadura...

Noticias Vandal · 15/06/2016 19:28
Gracias a The Rogue Initiative.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350678064/el-director-michael-bay-realizara-contenidos-y-juegos-pensados-para-la-realidad-virtual/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir