Vandal

Battlefield 1 se jugará antes en Xbox One gracias EA Access

Llegará el 13 de octubre.
·
E3 2016

Battlefield 1, el shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial de EA y DICE, llegará el día 13 de octubre a Xbox One, antes de su lanzamiento oficial el próximo 21 de octubre, gracias al programa de EA Access.

DICE ha confirmado datos que ya sabíamos, como que los entornos son mucho más dinámicos y destructibles, así como susceptibles a los diferentes daños que se generan durante la batalla, por lo que los usuarios tendrán que adaptarse a escenarios en cambio continuo por los bombardeos, explosiones y otros sucesos que ocurran en las partidas y que contará con clima dinámico, ya que podrás jugar durante un día soleado, con niebla espesa o incluso con lluvia.

Battlefield 1 llegará antes a Xbox One gracias a EA Access

Además han distribuido el tráiler que ya habíamos visto con anterioridad. Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Robecop · 13/06/2016 20:18
Beta abierta q finales de verano

prodigy1988 · 13/06/2016 20:05
Para cuando beta abierta?

Noticias Vandal · 13/06/2016 19:05
Llegará el 13 de octubre.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350677900/battlefield-1-se-jugara-antes-en-xbox-one-gracias-ea-access/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir