Filtrado un nuevo juego de zombis; podría ser State of Decay 2

Se espera que se presente en la conferencia de Microsoft.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
E3 2016

Una nueva filtración previa al inicio del E3 que se ha difundido desde NeoGAF adelanta un nuevo juego de zombis sin identificar, pero que bien podría ser State of Decay 2.

State of Decay se lanzó en 2013 de mano de Undead Labs para Xbox 360 y PC a través de un acuerdo del estudio con Microsoft. Este acuerdo se expandió en 2014, cuando firmaron un contrato multianual con Microsoft para que esta publique sus juegos.

Por tanto, este nuevo juego sería exclusivo para Xbox One y/o PC, siempre que se confirme finalmente que es el rumoreado State of Decay 2.

Bajo estas líneas podéis ver la ilustración y la imagen de la jugabilidad que se han filtrado, a la espera de que llegue la conferencia de Microsoft.

Imágenes:

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir