Fechas y horarios de las conferencias del E3 2016

No te pierdas los anuncios de las principales compañías de la industria.
Fechas y horarios de las conferencias del E3 2016
·
E3 2016

Aunque el E3 2016 no abre oficialmente sus puertas hasta el día 14, como es habitual las grandes compañías del sector han programado sus conferencias para antes del inicio del evento, incluso cuando no van a tener un espacio físico en el centro de convenciones de Los Ángeles, como en el caso de Electronic Arts.

El pistoletazo de salida lo dan Electronic Arts y Bethesda a partir de esta noche. A continuación podréis encontrar un listado con las conferencias previstas para este año, junto con enlaces para poder seguir las retransmisiones de cada compañía.

La primera fabricante en dar su conferencia es Microsoft. Está programada para las 18:30 h (horario español peninsular) del 13 de junio. Los aficionados a las consolas PlayStation tendrán que esperar hasta la madrugada en España para ver su conferencia, pues está prevista para las 3 h (horario español peninsular) del ya 14 de junio.

Este año Nintendo no dará una conferencia ni tendrá un evento en línea al estilo de los Nintendo Direct de los últimos años, pero sí dos grandes emisiones en línea (Treehouse Events) centradas en varios juegos, previstas para los días 14 y 15 de junio.

PUBLICIDAD

Por supuesto, desde Vandal Online os informaremos en todo momento de las novedades que se desvelen en el evento de Los Ángeles gracias a los enviados al E3 2016.

Todos los horarios indicados a continuación hacen referencia al horario español peninsular.

12 de junio

Electronic Arts: desde las 22 h. Emisión en Twitch y YouTube. Entre los juegos confirmados están Battlefield 1, Mass Effect: Andromeda y Titanfall 2.

13 de junio

Bethesda: desde las 4 h. Emisión en Twitch y YouTube. Se rumorea que podrían presentar una remasterización de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Microsoft: desde las 18:30 h. Emisión en Twitch y YouTube. Entre los juegos confirmados están Gears of War 4 y Halo Wars 2.

PC Gaming Show: desde las 20 h. Emisión en Twitch. Incluirá anuncios de compañías como Bohemia Interactive, Relic Entertainment, Tripwire Interactive, Cloud Imperium, Studio Wildcard y TaleWorlds Entertainment.

Ubisoft: desde las 22 h. Emisión en Twitch y YouTube. Entre los juegos confirmados están Ghost Recon: Wildlands, Watch Dogs 2 y For Honor.

14 de junio

Sony: desde las 3 h. Emisión en Twitch y YouTube. Además del sistema PlayStation VR se espera que estén presentes juegos como Gran Turismo Sport, Horizon: Zero Dawn y The Last Guardian.

Nintendo: desde las 18 h. Emisión en Twitch y YouTube. Este Treehouse Event se centrará en el nuevo The Legend of Zelda, seguido de la primera demostración de la jugabilidad de Pokémon Sol / Luna.

15 de junio

Nintendo: desde las 19 h. Emisión en Twitch y YouTube. Este Treehouse Event se centrará en Pokémon Go y diversos títulos para Wii U y Nintendo 3DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir