Vandal

Deus Ex: Mankind Divided presenta su modo Breach

Una perspectiva más arcade.
·
E3 2016

Square Enix ha presentado, en su evento especial centrado en Deus Ex: Mankind Divided, un modo de juego completamente inédito, llamado Breach. Breach ofrecerá un enfoque arcade al estilo del juego, más directo.

De esta forma, Deus Ex: Mankind Divided hace hincapié en una experiencia shooter con puzles encadenados, en la que tendremos que obtener y vender datos corporativos de las empresas más importantes del planeta introduciéndonos en el universo virtual de sus servidores.

Este modo irá ofreciéndonos nuevas recompensas, en forma de créditos, potenciadores y bonificaciones, que nos irán haciendo poco a poco más eficientes y fuertes. Con el modo Breach, Deus Ex: Mankind Divided se abre a los modos de juego vivos, con nuevos desafíos, características y logros actualizables.

El nuevo modo de juego nos invitará a invadir servidores de corporaciones, en una experiencia 'shooter' muy arcade

"Estamos presentando un nuevo modo de juego para Deus Ex. Además de tratarse de un nuevo planteamiento visual para los jugadores, el modo Breach expande el trasfondo universo Deus Ex" ha afirmado David Anfossi, Director del estudio de Eidos-Montreal. "Breach también refuerza la experiencia de juego de Deus Ex: Mankind Divided con una ambientación totalmente distinta".

Una nueva demo e implantes en el mundo real

Deus Ex: Mankind Divided ha ofrecido además una demo amplia de su jugabilidad, enseñando sus características jugables con especial detalle.

Eidos-Montreal se ha asociado con Open Bionics, la galardonada compañía emergente de robótica y Razer, el líder mundial en la creación de dispositivos conectados y software para jugadores, para conseguir que cobren vida los aumentos inspirados en Deus Ex. Las tres compañías se asociarán para salvar la brecha entre ficción y realidad, trabajando juntos para diseñar, imprimir en 3D, escanear, impulsar y crear manos biónicas asequibles. Esta iniciativa combinará la experiencia de cada compañía, con el objetivo principal de hacer prótesis robóticas modernas accesibles para un público más amplio.

Deus Ex: Mankind Divided, ambientado en el año 2027, nos narra un futuro en el que las personas con aumentos mecánicos, han comenzado a sufrir delirios psicóticos, volviéndose muy peligrosas y atacando a la gente en las diversas ciudades. A raíz de este hecho, y tras millones de muertos y cientos de miles de heridos, la sociedad ha quedado dividida por el odio, los prejuicios y el miedo, y muchos países comenzaron a promulgar leyes muy duras. Llegará a Xbox One, PC y PS4 el próximo 23 de agosto.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

CosmicXplorer · 09/06/2016 13:27
HYPE¡

Massakre · 08/06/2016 23:15
Se avecina un juegazo, haber si promete.

-Heisenberg- · 08/06/2016 21:41
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Oterbius · 08/06/2016 20:16
[respuesta:3]    
Pero es que mola mucho más llamarlos "implantes biónicos" que "prótesis ortopédicas", no me dirás que no :lol: . A mí si me faltara un brazo preferiría que me llamasen [i]cyborg[/i] que manco :$ . [/respuesta]

Sobre el nuevo modo de juego, pues es curioso. Habrá que ver qué tal se deja jugar, en principio parece interesante.

Durmanhee · 08/06/2016 19:47
Y dale con los implantes y aumentos en la vida real. ¡Que son protesis!.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir