Hoy se mostrará una nueva demo de Deus Ex: Mankind Divided

También los nuevos proyectos relacionados con este universo.
·
E3 2016

Square Enix ha anunciado que hoy, miércoles 8 a las 17:30 horas -en España-, se ofrecerá "un primer vistazo a todos los nuevos proyectos en marcha" relacionados con el universo Deus Ex.

Entre estos anuncios se mostrarán 18 minutos de Deus Ex: Mankind Divided, en concreto una demo de Praga, una localización donde encontraremos múltiples personajes, misiones secundarias, zonas interiores y exteriores.

La emisión se podrá seguir en la plataforma Twitch

Deus Ex: Mankind Divided, ambientado en el año 2027, nos narra un futuro en el que las personas con aumentos mecánicos, han comenzado a sufrir delirios psicóticos, volviéndose muy peligrosas y atacando a la gente en las diversas ciudades. A raíz de este hecho, y tras millones de muertos y cientos de miles de heridos, la sociedad ha quedado dividida por el odio, los prejuicios y el miedo, y muchos países comenzaron a promulgar leyes muy duras.

Watch live video from DeusEx on www.twitch.tv
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir