Tráiler de 'Problemas en Zombópolis', el nuevo contenido de Garden Warfare 2

Será gratuito.
·

Popcap y EA han distribuido un nuevo tráiler para Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, centrado en la actualización Problemas en Zombópolis, que llegará el verano que viene de forma completamente gratuita a todas sus plataformas.

La nueva actualización de Problemas en Zombópolis: Parte Uno contendrá el nuevo mapa Zombópolis, la capital para los zombis, para el modo Asalto Herbal, así como dos nuevos y divertidos personajes conocidos como Desayuno con Cerebroz y Pomelo Tóxico. Además se han realizado ajustes en varios personajes y mejoras en la jugabilidad, que harán del título un juego más equilibrado.

La actualización incluirá la ciudad zombi más grande hasta la fecha, así como dos personajes nuevos

Con esta actualización, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 incluirá también más de 1.200 nuevos objetos para personalizar a nuestras plantas y zombis, ofreciendo el esperado regreso de la galería de tiro y un buen número de ajustes para equilibrar el título aún más. EA, que no ha desvelado nada más, podría ofrecer un vistazo a esta expansión gratuita en el próximo E3.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir