Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 recibe su nueva actualización Luchadores del Frente

Añade un mapa, cuatro personajes y online a pantalla dividida.
·

Electronic Arts ha anunciado que Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 acaba de recibir una nueva actualización de contenidos gratuita.

Las novedades

Titulada Luchadores del Frente añade el nuevo mapa Frente de las Planicies y cuatro nuevos personajes, siendo dos de ellos legendarios. Además, se incluye por fin la posibilidad de jugar a pantalla dividida en cualquiera de sus 14 modos online.

PUBLICIDAD

Esto coincide con el lanzamiento de la Edición Festiva del juego, un nuevo pack digital que cuesta 39,99 euros e incluye todas sus actualizaciones, así como acceso anticipado a las próximas que se lancen. También trae consigo 200.000 monedas, un pack de personalización y dos nuevas variantes de personajes legendarios.

La guerra entre plantas y zombis

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 salió el 25 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC, reviviendo los combates en tercera persona de zombis y plantas en diferentes escenarios y con opciones multijugador. Si queréis descubrir lo que nos pareció os animamos a que consultéis el análisis que publicamos en Vandal en su momento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir