E3 2021

Forjan en la vida real una de las espadas de plata de The Witcher 3: Wild Hunt

Eirlithrad cobra vida.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Tal y como se hace eco CD Projekt Red a través de la cuenta oficial de Twitter de The Witcher, la forja Malinowski Forged Blades -especializada en utilería y hojas de fantasía-, ha conseguido traer a la vida una de las espadas de plata de The Witcher 3: Wild Hunt, Eirlithrad.

Como bien sabréis los seguidores de las aventuras del Brujo, las espadas de plata son aquellas que se usan para cazar y abatir criaturas y monstruos, siendo su efecto en humanos y no humanos ciertamente limitado. La cuenta oficial no ha dejado claro si esta espada se pondrá a la venta o ha sido el proyecto de un aficionado a las historias y los juegos de Geralt de Rivia.

La última expansión para The Witcher 3 llega el 31 de mayo

Blood and Wine, la expansión de The Witcher 3: Wild Hunt que llegará el 31 de mayo, nos ofrecerá una aventura de 20 horas de duración en una región completamente nueva, emplazándonos a visitar lugares tan emblemáticos como el Palacio de Beauclair y la región de Toussaint, famosa por sus vinos y buen clima. La expansión incorporará por lo tanto más de 90 misiones nuevas, así como 40 puntos de interés, y estrenará un sistema dinámico de eliminación y distribución de enemigos, así como 12 nuevas mutaciones, más de 30 nuevas armas, 100 piezas individuales para nuestra armadura y más de 20 criaturas diseñadas exclusivamente para el contenido.

Podéis saber más de ella en nuestras completas impresiones.

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir