El primer capítulo de King's Quest ya es gratuito en todas las plataformas

Podremos probar el regreso de la saga sin coste alguno.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Activision ha anunciado que el primer episodio de King's Quest, A Knight to Remember, ya está disponible de forma gratuita para todo el mundo en todas las plataformas.

De este modo, si tenemos interés en comprobar por nosotros mismos cómo es el regreso de esta veterana saga, tendremos la oportunidad de hacerlo descargando el capítulo desde Steam, PlayStation Store o Xbox Store.

King's Quest es una reimaginación y un nuevo punto de partida para esta serie de aventuras gráficas. Solo se venderá en formato digital y sus tres primeros capítulos ya están disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Si queréis descubrir lo que nos parecieron cada uno de ellos podréis encontrar el análisis del primero aquí, del segundo en este enlace y del tercero justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember

King's Quest será una reimaginación y un nuevo punto de partida para la saga. El juego estará formado por un total de cinco capítulos, además de un epílogo extra jugable y se venderán en un pack llamado King's Quest: La Colección Completa. Eso sí, como es habitual, tendremos que esperar a que se vaya lanzando cada episodio de forma individual para poderlos jugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir