Vandal

King's Quest podría llegar a Wii U y otras plataformas

Si el juego vende bien, el estudio podría permitírselo.
King's Quest podría llegar a Wii U y otras plataformas
·

Matt Korba, presidente del estudio The Odd Gentleman, ha explicado que King's Quest, la nueva entrega de esta veterana saga de aventuras gráficas, podría llegar a Wii U y/u otras plataformas si vende lo suficientemente bien.

"Si el juego funciona bien, desde luego que puede llegar [a Wii U], así como otras plataformas, pero somos un equipo relativamente pequeño y ya lanzarlo en cinco plataformas casi acaba con nosotros", comentaba.

King's Quest es una reimaginación y un nuevo punto de partida para la saga. Solo se venderá en formato digital y su primer capítulo ya está disponible en PC, llegando mañana a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido, podéis consultar el análisis que acabamos de publicar en Vandal, donde se ha llevado una nota de sobresaliente.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember

King's Quest será una reimaginación y un nuevo punto de partida para la saga. El juego estará formado por un total de cinco capítulos, además de un epílogo extra jugable y se venderán en un pack llamado King's Quest: La Colección Completa. Eso sí, como es habitual, tendremos que esperar a que se vaya lanzando cada episodio de forma individual para poderlos jugar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir