El 23 de mayo se pondrán a la venta nuevas unidades de la Ultimate Collector's Edition de Final Fantasy XV

Serán las últimas que se produzcan.
·

Square Enix ha anunciado que han podido producir 10.000 copias adicionales de la Ultimate Collector's Edition de Final Fantasy XV, la edición más cara y completa de todas las que se pondrán a la venta de esta esperada entrega de la saga.

Las últimas copias que se producirán

Esto hace un total de 40.000 unidades y según ha confirmado la propia compañía, esta serán las últimas copias que se produzcan de esta edición, por lo que no esperéis que se repongan en el futuro.

Además, han querido dejar claro que estas últimas 10.000 unidades es posible que no estén listas para el lanzamiento del juego el próximo 30 de septiembre, aunque harán todo lo posible para que esto no ocurra.

PUBLICIDAD

El método de reserva

Dependiendo de la región se usará un método u otro para obtenerla. En Europa (a excepción de Francia) las nuevas copias se pondrán a la venta en la tienda europea oficial de Square Enix el 23 de mayo a las 11:00 horas de la mañana y se las llevarán los primeros que las compren.

En cambio, en América la reserva funcionará un poco diferente, ya que aquí la compañía enviará correos electrónicos con links de compra a los usuarios que tengan en su lista de espera. Si la compra no se realiza en 48 horas, se enviará un correo a la siguiente persona de la lista. Los emails comenzarán a enviarse el 23 de mayo.

Los contenidos de la Ultimate Collector's Edition

Final Fantasy XV se lanzará el 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Esta edición incluye los contenidos de la Deluxe Edition -Steelbook con el juego, película KINGSGLAIVE, contenidos descargables- y también un exclusivo Steelbook adicional con la banda sonora oficial en Blu-ray (con la música de FINAL FANTASY XV, KINGSGLAIVE y BROTHERHOOD) y el Blu-ray de BROTHERHOOD (que contiene en exclusiva el sexto episodio). Además incluye un libro de arte de tapas duras (192 páginas) y una figura de acción de PLAY ARTS -KAI- de Noctis de edición limitada. Cuesta 270 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir