Vandal

Tendremos 'excitantes noticias' sobre Tomb Raider antes del E3

Podría anunciarse la fecha de la versión para PS4 de Rise of the Tomb Raider.
·
E3 2016

Square Enix ha asegurado que antes del E3 2016, la feria de videojuegos más importantes del mundo y que abrirá sus puertas el 14 de junio, tendremos "excitantes noticias sobre Tomb Raider".

De momento desconocemos de qué puede tratarse, aunque todo apunta a que esta información estará relacionada con la esperada versión para PlayStation 4 de Rise of the Tomb Raider en vez de con un juego completamente nuevo, por lo que es posible que finalmente conozcamos su fecha de lanzamiento y si incluirá algún extra o no respecto al resto de versiones.

Rise of the Tomb Raider, segunda parte del reinicio de Tomb Raider y las aventuras de Lara Croft, salió bajo la forma de exclusiva temporal para consolas Xbox el pasado mes de noviembre, satisfaciendo los resultados y objetivos impuestos en ventas por Microsoft.

El título está disponible en PC, y a lo largo del año, se espera su llegada a PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Bigboss88 · 17/06/2016 18:30
y las grandes noticias donde estan?

cristian_pix · 17/06/2016 16:51
A mí lo que m jode es que digan que tendremos citan tes noticias antes del E3 y haya pasado el E3 y nada, por cierto el precio no va a ser ese, es el éxito estándar que pone Amazon cuando no tiene ni p... idea sobre el precio y l lanzamiento, yo más de 40€ me parecería un abuso!

Norris · 16/06/2016 11:36
Ya se puede precomprar en amazon:

[url]https://www.amazon.com/Rise-Tomb-Raider-PlayStation-4/dp/B013HMN66M?ie=UTF8&*Version*=1&*entries*=0[/url]

Ahora bien,si ese va a ser el precio de salida ya se lo pueden meter por el culo,y espero que se pegue una buena hostia,porque menudos huevazos si encima de sacarlo un año más tarde lo hacen a precio de novedad.

sololeocr · 14/06/2016 16:13
[respuesta:132]Nintendo en esta E3 ni suma ni resta ya que ellos mismos dijieron que solo iban a enfocarse en el nuevo juego de Zelda y un par de juegos mas sin pena ni gloria. Soy fan de los juegos de Zelda y claro que me va a gustar ver mas sobre este titulo, pero  no al grado que salve la E3.

Para mi era el turno de Sony de quedar en lo mas alto y aunque es la mejor conferencia simplemente me decepciono lo poco que avanza, para a lo sumo fueron 3 títulos que presento que me llamaron la atención, dejaron a la Vita botada de nuevo, lo del VR no fue muy interesante ya que no presentaron mayores detalles, y si iba a ser posible usar el nuevo dispositivo en la PS4 actual o habría que pasar por la caja para comprar la nueva consola a la par del casco.

Solo espero que termine pronto la E3 y se venga el siguiente evento en Japón donde creo que saldrán mejores noticias. Por cierto le pusieron fecha a Gravity Rush 2 para PS4? Este juego para mi es de compra obligatoria.[/respuesta]

cristian_pix · 14/06/2016 14:08
Pero ya solo queda Nintendo según el itinerario no? Aunque empieza técnicamente en unas horas lo bueno ya ha pasado...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir