Phoenix Wright: Ace Attorney 6 podría subtitularse Spirit of Justice en Occidente

Ha aparecido este nombre en su demo japonesa.
·

Actualización: Capcom ha confirmado el lanzamiento del juego en Occidente, este mes de septiembre y únicamente en formato digital.

Noticia original:
Tal y como os hemos informado hoy, Japón acaba de recibir una demo jugable de Phoenix Wright: Ace Attorney 6, aunque ahora los usuarios podrían haber descubierto en ella su título occidental.

Tras haber explorado sus archivos, los jugadores han encontrado entre ellos que la demo está codificada como Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice, por lo que este podría ser el nombre que reciba cuando llegue a Occidente.

PUBLICIDAD

Por supuesto, nada de esto ha sido confirmado por Capcom, aunque dada la temática de esta entrega (donde los espíritus tendrán mucha importancia) no nos extrañaría que acabara por confirmarse como oficial.

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 se estrenará este año en exclusiva para Nintendo 3DS. Su historia tendrá lugar tanto en Japón como en Kurain Kingdom, un país donde Phoenix tendrá que resolver nuevos casos bajo un peculiar sistema legal que cambiará la dinámica de los juicios.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es un videojuego de aventuras gráficas y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado en 2016, es el sexto título principal de la serie Ace Attorney. El juego sigue las aventuras del famoso abogado defensor Phoenix Wright y sus colegas mientras resuelven casos y defienden a sus clientes en juicios. En esta entrega, Phoenix viaja al reino de Khura'in, un lugar donde los juicios y el destino de los acusados se determinan a través de sesiones de espiritismo y donde los abogados defensores prácticamente han desaparecido debido a un sistema judicial severo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir