Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice fija su lanzamiento para el 8 de septiembre

Habrá demo el 25 de agosto.
·

Capcom ha anunciado que Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice llegará el 8 de septiembre a Europa exclusivamente en formato de descarga digital por 29,99 euros.

Tráiler y demo

Para celebrar este anuncio la compañía ha distribuido un nuevo tráiler, permitiéndonos conocer a cada uno de los personajes que protagonizan esta aventura y sus diferentes habilidades.

Además, se ha aprovechado la ocasión para desvelar que el juego contará con una demo gratuita a partir del 25 de agosto, permitiéndonos probar una secuencia de juicio del primer caso yo comprobar de primera mano algunas de sus novedades jugables.

La nueva aventura de Phoenix Wright

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice fija su lanzamiento para el 8 de septiembre Imagen 2

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice se estrenará en exclusiva para Nintendo 3DS. Su historia tendrá lugar tanto en Japón como en el reino de Khura’in, un país donde Phoenix tendrá que resolver nuevos casos bajo un peculiar sistema legal que cambiará la dinámica de los juicios.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es un videojuego de aventuras gráficas y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado en 2016, es el sexto título principal de la serie Ace Attorney. El juego sigue las aventuras del famoso abogado defensor Phoenix Wright y sus colegas mientras resuelven casos y defienden a sus clientes en juicios. En esta entrega, Phoenix viaja al reino de Khura'in, un lugar donde los juicios y el destino de los acusados se determinan a través de sesiones de espiritismo y donde los abogados defensores prácticamente han desaparecido debido a un sistema judicial severo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir