Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice llegará a Occidente el próximo septiembre

Para la consola Nintendo 3DS.
·

Capcom ha confirmado que la nueva entrega de Phoenix Wright, Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice, llegará a Occidente el próximo septiembre, tal y como se filtró esta misma mañana.

La nueva entrega volverá a contarnos una aventura enmarcada dentro de la particular abogacía de ficción, siguiendo a los dos míticos personajes de la saga, Phoenix Wright y Apollo Justice. Además, esta sexta entrega ofrecerá cameos de algunos viejos conocidos y añadirá personajes completamente nuevos.

La historia tendrá lugar tanto en Japón como en Kurain Kingdom, un extraño y místico país asiático donde Phoenix tendrá que resolver nuevos casos bajo un peculiar sistema legal que cambiará la dinámica de los juicios, añadiendo mecánicas inéditas en la saga, como la posibilidad de revivir los momentos finales de la víctima.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice llegará en septiembre para Nintendo 3DS, tanto en Europa como en Norteamérica, con textos en inglés y mediante distribución digital. Su precio será de 29,99€.

Os dejamos con un nuevo tráiler e imágenes.

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es un videojuego de aventuras gráficas y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado en 2016, es el sexto título principal de la serie Ace Attorney. El juego sigue las aventuras del famoso abogado defensor Phoenix Wright y sus colegas mientras resuelven casos y defienden a sus clientes en juicios. En esta entrega, Phoenix viaja al reino de Khura'in, un lugar donde los juicios y el destino de los acusados se determinan a través de sesiones de espiritismo y donde los abogados defensores prácticamente han desaparecido debido a un sistema judicial severo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir