Vandal

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice llegará a Occidente el próximo septiembre

Para la consola Nintendo 3DS.
·
3DS 

Capcom ha confirmado que la nueva entrega de Phoenix Wright, Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice, llegará a Occidente el próximo septiembre, tal y como se filtró esta misma mañana.

La nueva entrega volverá a contarnos una aventura enmarcada dentro de la particular abogacía de ficción, siguiendo a los dos míticos personajes de la saga, Phoenix Wright y Apollo Justice. Además, esta sexta entrega ofrecerá cameos de algunos viejos conocidos y añadirá personajes completamente nuevos.

La historia tendrá lugar tanto en Japón como en Kurain Kingdom, un extraño y místico país asiático donde Phoenix tendrá que resolver nuevos casos bajo un peculiar sistema legal que cambiará la dinámica de los juicios, añadiendo mecánicas inéditas en la saga, como la posibilidad de revivir los momentos finales de la víctima.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice llegará en septiembre para Nintendo 3DS, tanto en Europa como en Norteamérica, con textos en inglés y mediante distribución digital. Su precio será de 29,99€.

Os dejamos con un nuevo tráiler e imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es la sexta entrega de Phoenix Wright (décima si contamos crossovers). Nos cuenta la historia del viaje de Phoenix al Reino de Khura', en el que arrestan a su guía turística. Él tendrá que intentar ser su abogado defensor en un país donde los juicios los deciden oráculos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Asriel · 12/05/2016 10:54
[respuesta:21]Diría que no, ya se hubiera dicho ^^U[/respuesta]

Asriel · 12/05/2016 10:53
[respuesta:20]Eso es cierto, al menos tienen su idioma, pero el digital se lo 'comen' igual[/respuesta]

Zahn10R · 12/05/2016 09:54
Vaya palo... este juego debería venir traduccido.

quamis · 12/05/2016 02:32
[respuesta:15]Y encima no es un inglés sencillito, el Dual Destinies al menos usa montones de expresiones complejas y juegos de palabras muy suyos, que sí, puedes sacar la traducción por el contexto, pero joder, la gracia de los Phoenix está en el guion, es puro texto, que los vendan a países sin traducir a su idioma es una falta de respeto enorme a sus usuarios, sepan o no sepan inglés. Una traducción puede salir cara, pero es que en estos juegos es una inversión vital, es como si le quitan los gráficos al Uncharted.[/respuesta]

Xugon · 12/05/2016 01:53
¿Alguno sabe si la versión japonesa física vendrá con subtítulos en inglés?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir