Phoenix Wright casi trabajó para la mafia en su último videojuego

El estudio trabajó con la idea de juicios por y para criminales.
·
Actualizado: 3:49 21/9/2020

El abogado Phoenix Wright estuvo a punto de trabajar para una organización mafiosa en su último videojuego, Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice, que se ha publicado este mismo mes en Europa.

En una reciente entrevista con Takeshi Yamazaki, director del juego, este ha desvelado que entre las ideas que estuvieron valorando para esta entrega una de las que más tiempo fue contemplada antes de descartarse fue la de hacer que Phoenix participara en juicios del mundo criminal.

"Una idea qera que Phoenix fuera un abogado en una corte secreta que sirviera a los intereses de la mafia y otros criminales. Esta corte secreta tendría juicios y sentencias para quienes rompieran las leyes del mundo de los delincuentes, lo que significaría que Phoenix tendría muchos problemas manteniendo su fe en sus propios clientes", ha explicado Yamazaki.

"No solo eso, todas las personas implicadas en esos juicios serían parte del mundo criminal, incluyendo fiscales y testigos, por lo que, por supuesto, habría falsos testimonios, pruebas falsificadas, sobornos, chantajes y tratos sucios. Bajo estas circunstancias, Phoenix se sentiría como un pez fuera del agua".

Como sabemos, esa idea fue finalmente descartada. Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice para Nintendo 3DS está disponible en Europa desde el 8 de septiembre. En Europa se vende a través de la distribución digital de la eShop.

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es la sexta entrega de Phoenix Wright (décima si contamos crossovers). Nos cuenta la historia del viaje de Phoenix al Reino de Khura', en el que arrestan a su guía turística. Él tendrá que intentar ser su abogado defensor en un país donde los juicios los deciden oráculos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir