Juega en equipo y recibe el doble de experiencia en Call of Duty: Black Ops III

Solo hasta este viernes.
·

Activision ha anunciado que esta semana y hasta el viernes 13 de mayo podremos disfrutar de partidas que nos otorgan el doble de experiencia y experiencia de armas en Call of Duty: Black Ops III.

Eso sí, para poder beneficiarnos de esta promoción hay un requisito: que juguemos en grupos de mínimo dos jugadores, por lo que tendréis que agruparos con vuestros amigos para subir de nivel más rápido.

Call of Duty: Black Ops III se puso a la venta el pasado 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque esta promoción solo se aplica en las consolas de nueva generación y compatibles.

Este año se lanzará una nueva entrega de la saga llamada Call of Duty: Infinite Warfare, juego que nos llegará en pack junto a Call of Duty: Modern Warfare Remastered, una remasterización de la entrega más aclamada de la saga hasta el momento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir