Descubren cómo volver a descargar P.T. en el caso de que lo hayamos desinstalado

Solo se puede hacer si lo tenemos en nuestra biblioteca.
·

La web Wololo.net ha descubierto que existe un método para volver a descargar P.T., el teaser jugable del cancelado Silent Hills, el prometedor juego de terror en el que trabajaban Guillermo del Toro y Hideo Kojima.

Los pasos a seguir

Eso sí, para poder hacer esto necesitaremos tener el juego en nuestra biblioteca de PlayStation Network, por lo que si no adquirimos esta demo en su momento seguiremos sin tener acceso a ella.

Para poder descargarla necesitaremos instalar un programa llamado SUWI y asegurarnos de que todas sus opciones estén marcadas. Tras esto necesitaremos un programa que compruebe nuestra IP y anotarla para posteriormente encender nuestra PlayStation 4.

PUBLICIDAD

Ahora nos tocará ir a ajustes, red, configurar conexión a internet y escoger una configuración personalizada. Seleccionamos la red a la que nos queremos conectar, seleccionamos obtener dirección IP Automática, no especificar el DHCP, ajustes automáticos para el DNS, automático también para los ajustes de MTU y seleccionar la opción de usar un servidor proxy.

Finalmente introducimos nuestra dirección IP y seleccionamos el número de puerto 808. Tras ello completamos los ajustes, vamos a nuestra biblioteca de juegos, buscamos P.T. en ella e iniciamos la descarga.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Silent Hills

Silent Hills para PS4 es el retorno de la saga Silent Hill con nuevas ideas y autores. Esta vez son Hideo Kojima (director de Metal Gear) y el director de cine Guillermo del Toro los encargados de dotar a Silent Hill de una nueva experiencia de terror. Se está considerando si el juego será por episodios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir