Stardew Valley supera el millón de unidades vendidas en menos de dos meses

Es uno de los grandes éxitos de Steam de este año.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Chucklefish Games ha anunciado que Stardew Valley ya ha superado el millón de unidades vendidas, logro que ha conseguido en menos de dos meses desde su lanzamiento.

De este modo, el juego se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Steam de este 2016, solo por detrás de H1Z1: King of the Kill, Ark: Survival of the Fittest y Sven Co-op (estos dos últimos son títulos gratuitos, por lo que la hazaña es todavía mayor).

Stardew Valley es un juego en el que tendremos que gestionar una granja y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing. Ya está disponible en exclusiva para PC.

Si queréis descubrir todo lo que tiene que ofrecer este inesperado éxito independiente de la tienda digital de Valve os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir