Vandal

Ya disponible el libro La Leyenda Final Fantasy VIII

Analiza al detalle esta entrega de la saga.
·
PC PSX 

La editorial Héroes de Papel ha anunciado que ya está disponible La Leyenda Final Fantasy VIII, un libro dedicado exclusivamente a analizar esta entrega de la saga.

Escrito por Rémi López, en él nos explican de forma cronológica toda la historia del juego, deteniéndose en los puntos más polémicos y relatando algunas de las teorías más celebres en tornos a ciertos personajes, como Edea, Artemisa, Squall o Rinoa.

Además, también se analizan todas sus virtudes, aunque sin olvidarse de señalar sus defectos más conocidos.

El libro es de tapa dura y si lo compramos desde la web recibiremos de forma gratuita un set de tres postales, y por un euro más podemos añadirle una sobrecubierta de Squall, Rinoa o Edea.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Verchiel · 10/04/2016 21:55
[respuesta:28]Ya lo hay, supongo que acabarán publicándolo en estas tierras al igual que han hecho con los anteriores.[/respuesta]

Meich · 10/04/2016 15:38
[respuesta:33]Igual que puedes hacer que el juego sea un paseo (algo totalmente opcional), también puedes hacerlo un "reto" pasándotelo sin subir ni un solo nivel. Lo cual por cierto tiene recompensa al final del juego en cuanto a los stats de los personajes.

[/respuesta]

Lo peor de esta entrega sin duda es que al final del juego todos los personajes son iguales menos por los límites (algo de lo que también peca el X), y al final acabas usando a los mismos personajes porque las batallas acaban tratando de lanzar límite tras límite.

Por cierto, dejo aquí un video que hice hace algún tiempo :P

[video:https://www.youtube.com/watch?v=DkHviqlwnyg]

CharacterSelect · 10/04/2016 15:32
El remake se viene , eso lo puedo dar por hecho.

espolon · 10/04/2016 15:25
Para mi el mejor FF de los antiguos. Quizá porque fuera el primero que jugue. Hace años me puse al VII y lo deje por su lamentable traduccion, el IX lo descargue hace poco y es un gran juego y probablemente sea un producto mas completo.
Pero igual que decian que Fallout 3 era un parque de atracciones del apocalipsis este FFVIII es el parque de atracciones de la fantasia. Ojo Spoilers:
"Universidades flotantes", espadas que disparan, intento de asesinato politico a una Bruja, desviar misiles, ir a buscar a Rinoa, viajar al espacio y que de la Luna caigan monstruos, usar una nave espacial, anomalias temporales, la historia es una paranoia total, hay quien dicen que la cambiaron por que en Japon se suicido gente tras la muerte de Aeris...y otros tantos detalles que no me acuerdo ahora.
Vamos, un regocijo para los sentidos.
Lo peor es la cantidad de "trucos" que tiene que pueden hacer el juego un paseo. Enlazar magias Artema que se pueden conseguir regularmente una vez que avanzas un poco, las habilidades de los GF y los objetos que puedes sacar con las cartas, hacen el juego poco mas que un paseo para ver la historia, aunque he de reconocer que en esta segunda vuelta lo deje en el CD3.
Por cierto, no muy avanzado el juego se podian desactivar los combates aleatorios, algo que eché muchisimo de menos en FFIX.

Xilos · 10/04/2016 13:25
También decir que, puestos en plan verdades absolutas, LO no es ni lo mejor de su generación ni mucho menos mejor que FF8 XDD

Más cuando LO tiene errores muy similares a la octava entrega de la saga de Square

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir