Vandal

Un fan recrea los dominios de los Zora de Ocarina of Time con Unreal Engine 4

Ha realizado varios homenajes a la saga.
·

Tras haber recreado los primeros pasos de The Legend of Zelda: A Link to the Past con Unreal Engine 4, y presentarnos La Montaña de la Muerte, el usuario de YouTube CryZENx vuelve a presentarnos proyecto similar con The Legend of Zelda: Ocarina of Time como protagonista.

En esta ocasión, CryZENx recrea los dominios de los Zora, una región en la que el agua y diversos conjuntos de cuevas son los protagonistas, y que representan una suerte de santuario para las citadas criaturas. El vídeo nos muestra incluso a la Princesa Ruto.

Además, esta demo técnica puede ser descargada de forma gratuita desde el siguiente enlace, en el caso de que tengáis curiosidad por probarla por vosotros mismos en vuestro PC.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
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croudto · 07/04/2016 18:55
Me vais a disculpar, pero hay muchas cosas que ...hay que pulir.

Los fluidos no son para nada realistas.

La niebla ( o vapor) no convence, las cascadas de agua son PLANAS y carentes de verosimilitud, las ramas (con Hojas) son texturas planas repetidas reiteradamente...

La luz es fuerte, pero no es "de verdad" ....no es creible...

La camara se introduce dentro de las rocas mostrando el vacio del otro lado, cosa que...coño con un pokito de esmero podian evitarse, y mas cuando se trata de un PUTO VIDEO MONTADO, donde tienes control sobre todo lo que se ve...

Faltan poligonos en el Zora ese sentado que se ve.

Al rey ruto se lo podía haber currado un pokito más, la verdad...

He visto mejores luces causticas, ....sin duda....

Repeticion de texturas en un puto entorno cerrado de 3x4 ( osea super pekeño)

NO si es el motor que es merda, o el tio que lo ha hecho deprisa... pero desde luego...

Tiene un AMPLISIMO margen de mejora.

tapionvslink · 07/04/2016 17:47
para solidsnake18
lo impresionante sera la iluminacion y las texturas, de ahi en demas muy flojo, y aunque destaque en ciertas cosas en otras no tanto, las animaciones del agua y las fisicas son casi inexistentes, la ambientacion es floja y todo se siente vacio y sin vida. Poner graficos no es todo, ahi tienes battlefront que te aburre inmediatamente, si el juego no da inmersion es una peli interactiva, todavia esto que no es igual de impresionante lo disfruto mas
[video:https://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM]
[video:https://www.youtube.com/watch?v=arHNcSMXaBk]

BokerJKM · 07/04/2016 04:24
@franky__mishima por desgracia UE4 no destaca por su física en elementos(en objetos es una pasada) pero el trabajo que veo es impresionante.

@tapionvslink ¿Estás comparando motores de pass gen con uno de actual gen? ¿Really? Es como comparar un 600 con un LaFerrari... Ahora bien se ve lo bien que quieras pero como dice Divol el chaval es 1 con una engine actual y ya se mea en Nintendo...  Imagina con un equipo.
Por cierto los modelos son de Nintendo no son modelados por él, lo que hace que el juego se vea algo "peor". Pero insisto que lo que ves aquí es impresionante.

MikuCobraCole · 06/04/2016 14:22
[respuesta:34]Ya, ya, perdón si he sonado hater, pero odio cuando me saltan con gilipolleces (me refiero al que me ha llamado moro o al que me decía lo de las plataformas que mencioné xD)[/respuesta]

Alaru · 06/04/2016 11:37
[respuesta:33]si si, te corroboraba.
Modelado - Hyrule warriors
Diseño - OOT
Animaciones - OOT[/respuesta]

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