Tráiler de lanzamiento de la tercera temporada de Killer Instinct

Se estrena hoy en Xbox One y PC.
·

Microsoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de la tercera temporada de Killer Instinct, la última entrega hasta la fecha de esta saga de juegos de lucha.

En esta ocasión el vídeo nos muestra durante casi dos minutos todas las características y novedades que tendrá esta temporada, incluyendo tanto los personajes y modos que están disponibles desde el lanzamiento como los que irán llegando, confirmando que Gargos también estará presente y desvelando su diseño.

La tercera temporada de Killer Instinct introducirá nuevos personajes -como el Inquisidor de Halo o Tusk- y la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

Se lanzará hoy en Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Killer Instinct Season 3

Tercera temporada del juego de lucha para Xbox One y PC, Killer Instinct. Además de añadir nuevos personajes como el Inquisidor de Halo o Rash de Battletoads, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir