Sabrewulf muestra su ataque definitivo en el nuevo tráiler de Killer Instinct

El pack con los ataques llegará el 22 de agosto.
·
Actualizado: 3:50 29/9/2020

Iron Galaxy Studios, el estudio de desarrollo de Killer Instinct, ha presentado un vídeo donde muestran el ultimate del hombre lobo Sabrewulf, un personaje extraído de uno de los primeros títulos de Rare. Este ataque se incluirá en The Ultimates Monster Pack, que estará disponible el 22 de agosto en Xbox One y PC. Por otro lado, The Ultimates Monster Pack también añadirá nuevos ultimates para Glacius, Aganos, Hisako y Mira.

Instinto de asesino

Killer Instinct prepara su camino para sumarse al catálogo de Steam este año. Es un reboot del clásico juego de peleas publicado en 1994.

Sabrewulf muestra su ataque definitivo en el nuevo tráiler de Killer Instinct Imagen 2

Además de añadir nuevos personajes como el Inquisidor de Halo o Rash de Battletoads, la compañía aprovechará la ocasión para revisar y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación. Desde Vandal le dedicamos un análisis a Killer Instinct Season 3 que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Killer Instinct Season 3

Tercera temporada del juego de lucha para Xbox One y PC, Killer Instinct. Además de añadir nuevos personajes como el Inquisidor de Halo o Rash de Battletoads, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir