Gears of War 4 anunciará novedades de su vertiente multijugador en el PAX East de abril

Presentarán un modo inédito.
·

The Coalition, a través de su web oficial, ha anunciado novedades con respecto al esperado Gears of War 4, que presentará un nuevo modo multijugador en la próxima feria norteamericana PAX, que tendrá lugar en Boston a finales de abril.

De esta forma, la desarrolladora emplaza a los jugadores el 24 de abril, concretamente a su panel Out of the Shadows: Inside Gears of War Multiplayer with The Coalition, en el que se revelará más información por parte de sus responsables. Se podrá seguir en directo a través de Twitch.

El anuncio de este nuevo modo competitivo y multijugador para Gears of War 4, coincidirá con las finales del campeonato de eSports de Gears of War: Ultimate Edition, y con el inicio de la beta multijugador de la cuarta parte, que arrancará el día 18 de abril, y que precisamente, el día 24 del mismo mes pasará a ser abierta.

Hace unos días, obteníamos nueva información del juego, que llegará a Xbox One en algún momento del presente año. Se ambientará 20 años después de la tercera entrega y la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir