Vandal

Trackmania Turbo tendrá demo el 24 de marzo

Incluirá cinco circuitos.
Trackmania Turbo tendrá demo el 24 de marzo
·

Ubisoft ha anunciado que Trackmania Turbo contará con una demo gratuita a partir del próximo día 24 de marzo, justo la fecha en la que el título final se pone a la venta.

Esta demo incluye los siguientes contenidos: cinco circuitos disponibles en los modos Solo y Double Driver, un escenario (Canyon), multijugador local y el acceso al modo principiante del editor de circuitos. La prueba estará limitada a una hora de juego online (offline será ilimitado).

TrackMania Turbo permitirá a los usuarios diseñar sus propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet. Además, traerá de serie 200 circuitos diferentes ambientados en cuatro entornos (Rollercoaster Lagoon, International Stadium, Canyon Grand Drift y Valley Down & Dirty), cada uno con su propio estilo de conducción.

Llegará el 24 de marzo a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre TrackMania Turbo

Trackmania Turbo es una nueva entrega de la veterana serie de conducción arcade. Esta secuela contará con el habitual un editor de circuitos y un modo campaña, así como más de 200 circuitos, ambientados en cuatro regiones diversas, y con un multijugador tanto local a pantalla partida como online. Uno de sus fuertes es la posibilidad de crear nuestros propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir