Vandal

Trackmania Turbo tendrá demo el 24 de marzo

Incluirá cinco circuitos.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft ha anunciado que Trackmania Turbo contará con una demo gratuita a partir del próximo día 24 de marzo, justo la fecha en la que el título final se pone a la venta.

Esta demo incluye los siguientes contenidos: cinco circuitos disponibles en los modos Solo y Double Driver, un escenario (Canyon), multijugador local y el acceso al modo principiante del editor de circuitos. La prueba estará limitada a una hora de juego online (offline será ilimitado).

TrackMania Turbo permitirá a los usuarios diseñar sus propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet. Además, traerá de serie 200 circuitos diferentes ambientados en cuatro entornos (Rollercoaster Lagoon, International Stadium, Canyon Grand Drift y Valley Down & Dirty), cada uno con su propio estilo de conducción.

Llegará el 24 de marzo a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre TrackMania Turbo

Trackmania Turbo es una nueva entrega de la veterana serie de conducción arcade. Esta secuela contará con el habitual un editor de circuitos y un modo campaña, así como más de 200 circuitos, ambientados en cuatro regiones diversas, y con un multijugador tanto local a pantalla partida como online. Uno de sus fuertes es la posibilidad de crear nuestros propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet.
En forosComentar en nuestros foros

Spped_T300 · 22/03/2016 10:14
Me pone de los nervios este juego

popularchato · 21/03/2016 16:21
Para consola o también PC?

GranTorino91 · 21/03/2016 15:20
Ya estoy deseando probar esa demo

GarcianSmith · 21/03/2016 13:57
[respuesta:4]Sí, en eso estamos totalmente de acuerdo apenas hay demos ya. Antes en PS3/360 tenías demo de casi todos los juegos, incluso en 360 todos los juegos arcade tenían su propia demo.

Hoy en día, las betas en realidad son "falsas demos" temporales, que las utilizan más como publicidad y reclamo que otra cosa.[/respuesta]

MoonCresta · 21/03/2016 13:49
[respuesta:2]Pero eso está bien, que tú tengas clara la compra, yo también,, no quita que se agradezca, y mucho, d[b][u]emos[/u][/b]. Demos que van desapareciendo en favor del ocultismo y otros intereses para no mostrar las carencias de algunos juegos y se fomente de manera compulsiva las reservas.

Que en muchos casos por mucho YT y análisis que se vean no es lo mismo jugar que ver, especialmente en juegos de control, por ejemplo es de agradecer que Sebastiern Rally Evo tuviera demo porque solo así te das cuenta si las físicas te gustan o no, diga lo que diga quien sea en cualquier lado es imposible transmitir una sensación sin realmente probarla; a mi me parecen esenciales, pero por desgracia están desapareciendo.

En estos tiempos una demo es casi un milagro.

Saludos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir