Danganronpa 2: Goodbye Despair llega a Steam el 18 de abril

Monokuma regresa en esta secuela ambientada en una isla.
·

Spike Chunsoft ha mostrado un tráiler e imágenes de Danganronpa 2: Goodbye Despair para PC, y ha anunciado que se lanzará en Steam el 18 de abril.

Danganronpa es una serie de videojuegos que es parte novela visual, parte aventura gráfica, donde debemos participar en un macabro juego de asesinatos. Nuestra misión será encontrar al culpable de cada caso buscando pistas y participando en debates.

La secuela se ambienta en una isla paradisíaca, pero Monokuma entrará pronto en escena para explicar las reglas de esta nueva prueba de engaño y desesperación.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Danganronpa 2: Goodbye Despair

Danganronpa 2: Goodbye Despair es un videojuego de aventuras visuales desarrollado por Spike Chunsoft. Se lanzó originalmente para PlayStation Portable (PSP) en Japón en 2012, y más tarde fue portado a PlayStation Vita con versiones internacionales disponibles a partir de 2014. También ha sido adaptado para otras plataformas en años posteriores, incluyendo PC, PlayStation 4, y dispositivos móviles, permitiendo a un público más amplio experimentar el juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir