Danganronpa 2: Goodbye Despair nos trae nuevas pantallas

Prepara su debut en PS Vita.
·

NIS America nos deja ver nuevas imágenes de la versión occidental de Danganronpa 2: Goodbye Despair, que se prepara para debutar el próximo mes en PlayStation Vita.

Esta secuela de Danganronpa: Trigger Happy Havoc nos vuelve a situar en el papel de un estudiante de instituto que tendrá que sobrevivir en todo tipo de situaciones usando sus habilidades y su ingenio y colaborando con otros estudiantes con habilidades especiales. Los personajes del juego están diseñados por Rui Komatsuzaki, siguiendo el estilo del anime original.

Danganronpa 2 se lanzará el 5 de septiembre en Europa, y un poco antes, el día 2 del mismo mes, en Estados Unidos, tanto en formato físico como en formato digital.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Danganronpa 2: Goodbye Despair

Danganronpa 2: Goodbye Despair es un videojuego de aventuras visuales desarrollado por Spike Chunsoft. Se lanzó originalmente para PlayStation Portable (PSP) en Japón en 2012, y más tarde fue portado a PlayStation Vita con versiones internacionales disponibles a partir de 2014. También ha sido adaptado para otras plataformas en años posteriores, incluyendo PC, PlayStation 4, y dispositivos móviles, permitiendo a un público más amplio experimentar el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir