Danganronpa 2: Goodbye Despair nos trae nuevas pantallas

Prepara su debut en PS Vita.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

NIS America nos deja ver nuevas imágenes de la versión occidental de Danganronpa 2: Goodbye Despair, que se prepara para debutar el próximo mes en PlayStation Vita.

Esta secuela de Danganronpa: Trigger Happy Havoc nos vuelve a situar en el papel de un estudiante de instituto que tendrá que sobrevivir en todo tipo de situaciones usando sus habilidades y su ingenio y colaborando con otros estudiantes con habilidades especiales. Los personajes del juego están diseńados por Rui Komatsuzaki, siguiendo el estilo del anime original.

Danganronpa 2 se lanzará el 5 de septiembre en Europa, y un poco antes, el día 2 del mismo mes, en Estados Unidos, tanto en formato físico como en formato digital.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Danganronpa 2: Goodbye Despair

Danganronpa 2: Goodbye Despair es una aventura de rompecabezas que nos envía a una paradisíaca isla junto a un grupo de estudiantes destacados de la Hope's Peak Academy. Pero lo que parece una excursión utópica se volverá un macabro juego cuando descubramos que para salir debemos matar a nuestros compańeros y sobrevivir en ese lugar aislado y bajo la vigilancia de cientos de cámaras de seguridad al mas puro estilo Battle Royale.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir