Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 recibirá su primer contenido gratuito mañana

Incluirá un nuevo mapa, mejoras y ajustes.
·

PopCap Games y EA han anunciado la llegada del primer contenido descargable gratuito para Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, que llegará mañana día 8 de marzo a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La actualización, sin coste alguno, añadirá un nuevo mapa -Aqua Center-, una serie de misiones para el modo Campo de batalla del patio, mejoras en el control y en algunos personajes, nuevosajustes en determinadas mecánicas jugables y una versión nocturna de uno de lo escenarios del juego.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 salió el 25 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC, reviviendo los combates en tercera persona de zombis y plantas en diferentes escenarios y con opciones multijugador. Si así lo queréis, podéis consultar nuestro completo análisis en Vandal, en el que ha obtuvo una puntuación de notable.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir