Primer tráiler de la serie de animación de Phoenix Wright: Ace Attorney

Comenzará a emitirse en Japón el 2 de abril.
Primer tráiler de la serie de animación de Phoenix Wright: Ace Attorney
·

Capcom ha mostrado el primer tráiler de la adaptación anime que recibirá la saga Phoenix Wright: Ace Attorney próximamente en Japón.

Esta serie de animación comenzará su emisión en el País del Sol Naciente el 2 de abril y nos narrará los hechos ocurridos en la trilogía original protagonizada por Phoenix y Maya. De hecho, en el vídeo podremos ver algunas secuencias del primer caso del título con el que nació la saga.

Este año se lanzará Phoenix Wright: Ace Attorney 6 en exclusiva para Nintendo 3DS, ofreciéndonos más casos y juicios para resolver junto a ciertas novedades jugables.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es un videojuego de aventuras gráficas y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado en 2016, es el sexto título principal de la serie Ace Attorney. El juego sigue las aventuras del famoso abogado defensor Phoenix Wright y sus colegas mientras resuelven casos y defienden a sus clientes en juicios. En esta entrega, Phoenix viaja al reino de Khura'in, un lugar donde los juicios y el destino de los acusados se determinan a través de sesiones de espiritismo y donde los abogados defensores prácticamente han desaparecido debido a un sistema judicial severo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir