Gratis en la App Store: 4 de marzo de 2016

Brick Rage y Road to Be King, las apps gratuitas de hoy.
Gratis en la App Store: 4 de marzo de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Brick Rage

Brick Rage es un juego de velocidad, puzles y reflejos para dispositivos móviles en el que tendremos que encajar diversas piezas y bloques de gran tamaño antes de que se derrumben sobre nuestras cabezas. La gracia del juego radicará en nuestra capacidad de reacción, ya que el tiempo es fundamental para evitar el colapso de las estructuras. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de marzo de 2016 Imagen 2

Road to Be King

Road to Be King es un juego de aventuras para dispositivos móviles, con ciertos toques de título de carreras infinitas, en el que gracias a una mecánica simple, iremos esquivando obstáculos y enfrentándonos a diversos enemigos en un reino de fantasía. El objetivo es llegar cada vez más lejos, usando potenciadores, batiendo récords o logrando desbloquear cualquiera de los más de treinta logros que esconde el juego. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de marzo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Brick Rage Android iPhone
Lanzamiento: 20/4/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 3/3/2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir