La última actualización de Need for Speed ofrece nuevos coches, eventos y trofeos

Llegará mañana a todas las plataformas.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

EA ha anunciado el lanzamiento, a través del blog oficial de PlayStation 4, del nuevo contenido gratuito para Need for Speed.

El nuevo contenido, que saldrá mañana en todas las plataformas de forma gratuita -Xbox One y PlayStation 4, y próximamente, en PC-, ofrecerá coches nuevos, como los Hot Rods -sacados de 1932 y con gran rendimiento y motores a nuestra disposición-, la llegada de la transmisión manual y un nuevo tipo de carreras, llamadas Eventos de aceleración.

Además, Need for Speed incluirá con su nueva actualización se ampliará el garaje virtual, que nos permitirá ahora almacenar hasta diez coches en total. También se han incluido mejoras en el editor de diseños, con la llegada de un sistema de coordenadas que permite colocar pegatinas y logotipos con mucha más precisión. El sistema Text Decals 2.0 ofrecerá también la opción de escribir y seleccionar texto en la carrocería de forma más intuitiva.

Por último, Need for Speed permite desbloquear tres nuevos trofeos: Drag Queen (gana cinco eventos de carreras de aceleración), Wrap it up (descarga un diseño compartido) y Kustom kar (compra tu primer Hot Rod).

Os dejamos con sus dos tráilers de lanzamiento, centrados en el nuevo contenido.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Need for Speed

Portada Need for Speed
Need for Speed PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/11/2015 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed
Todos los juegos de Need for Speed
La saga de velocidad en PS4 se va al mundo abierto y nocturno de la cultura de los coches urbanos, con 5 modos de juego: Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, que te permitirán conseguir reputación y escribir la historia de tu propio triunfo. Vuelve el 'tunning' y la personalización que podremos lucir por el entorno urbano de la Costa Oeste:Ventura Bay, su centro, su puerto o sus cañones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir