Fallout Shelter adelanta las novedades de su actualización 1.4

Añade la opción de fabricar, entre otras novedades.
·

Bethesda Game Studios ha adelantado las novedades que recibirá esta semana Fallout Shelter, su exitoso juego de gestión ambientado en el universo Fallout y lanzado por sorpresa en junio de 2015, justo en el momento de presentación de Fallout 4 en su conferencia previa al E3 de 2015.

La compañía asegura que esta versión 1.4 es la mayor actualización hasta la fecha, y como principal novedad añade la opción de fabricar, convirtiendo la chatarra en objetos útiles. Los usuarios podrán crear nuevas salas de fabricación para armas y blindajes, usándolas luego para fabricar ítems. Las tarteras incluirán desde ahora una quinta carta extra de chatarra.

Aparte de todo lo relacionado con la fabricación, se añade la barbería como habitación, para así personalizar el aspecto de todos los moradores, se añaden nuevos perros, gatos y loros y se refleja de ahora en adelante la hora del día.

Imágenes:

Más sobre Fallout Shelter

Portada Fallout Shelter
Fallout Shelter Android iPhone PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/8/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Guía Fallout Shelter, trucos y consejos
Todos los juegos de Fallout
Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir