Presentado el nuevo Fallout Shelter para China

Bautizado como Fallout Shelter Online, permitirá la interacción entre los jugadores; hemos podido disfrutar de su jugabilidad gracias a su beta cerrada.
·

Si disfrutaste creando tu propio refugio en Fallout Shelter, te gustará saber que Bethesda prepara el lanzamiento de la secuela. Bautizado como Fallout Shelter Online, el juego presentará nuevas características, como la introducción de los combates entre jugadores.

Por desgracia, el juego estará disponible para China. Sin embargo, eso no nos ha impedido echar un vistazo a esta nueva propuesta del estudio, que en móviles llegó a superar los 90 millones de dólares recaudados.

PUBLICIDAD

Así es Fallout Shelter Online

Por cortesía del youtuber JuiceHead, hemos podido disfrutar del aspecto de la beta cerrada del juego. Fallout Shelter Online, que está previsto para lanzarse en China a final de mes, vuelve a apoyarse en la gestión de recursos con el objetivo de que tengamos un refugio viable y sostenible.

Podremos atacar otros refugios y combatir con otros usuarios

Lo cierto es que los jugadores que disfrutaron con la entrega anterior - disponible tanto en móviles, PC como consolas -, les gustará saber que este nuevo título nos permitirá atacar otros refugios e incluirá los enfrentamientos entre jugadores.

Por otro lado, aunque el juego se esté desarrollando para China, es muy probable que acabe llegando a Occidente. Mientras tanto, también os dejamos con su portada:

Presentado el nuevo Fallout Shelter para China Imagen 2
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout Shelter

Portada Fallout Shelter
Fallout Shelter Android iPhone PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/8/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Guía Fallout Shelter, trucos y consejos
Todos los juegos de Fallout
Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir