El juego de Westworld se cancela tras la sentencia de Fallout Shelter

Warner Bros retira el título de móviles.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

A mediados del año pasado, Bethesda demandaba a Warner Bros por el lanzamiento de Westworld, un juego para móviles que según la empresa, "copiaba el estilo de juego y el planteamiento de Fallout Shelter". Tras enzarzarse en un cruce de acusaciones, ambos litigantes resolvieron de mutuo acuerdo el asunto hace unos días. No trascendió, pero además de un acuerdo extrajudicial y una posible cantidad económica no desvelada, hoy nos enteramos de que se ha retirado el videojuego Westworld de la App Store y Google Play Store.

Ya no está disponible y cerrará definitivamente en abril

"Bethesda Softworks y Behaviour Interactive anuncian conjuntamente que las partes han resuelto amigablemente la demanda de Bethesda contra Behaviour y otros por el caso Fallout Shelter y Westworld", confirmaban hace unos días las empresas. Pero parece ser que sí se han producido ciertas consecuencias tras el litigio, y según apunta PC Gamer, la app de Westworld no está disponible y a los jugadores que hasta la fecha habían disfrutado del título, se les ha enviado un mensaje de disculpas.

"Esperamos que hayáis disfrutado jugando a Westworld. Sentimos comunicar que el parque está entrenado en una nueva fase"

"Esperamos que hayáis disfrutado jugando a Westworld. Sentimos comunicar que el parque está entrenado en una nueva fase y que la aplicación no aceptará nuevos empleados", en relación a las descargas de ambas tiendas. Eso sí, se podrá seguir jugando hasta al menos abril, fecha en la que los servidores cerrarán para siempre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Westworld Android iPhone
Lanzamiento: 21/6/2018 · Género: Estrategia / Simulación
Fallout Shelter Android iPhone PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/8/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Fallout Shelter
Guía Fallout Shelter, trucos y consejos
Todos los juegos de Fallout
Requisitos Fallout Shelter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir