Vandal

Fallout Shelter ingresa 100 millones de dólares desde su lanzamiento

Estados Unidos domina el gasto en el juego de Bethesda con un 60% de los ingresos globales, seguido por el Reino Unido con un 9%.

Fallout Shelter es una fuente importante de ingresos para Bethesda. Desde que este juego de gestión y estrategia se lanzó en dispositivos móviles en 2015, ha ingresado 100 millones de dólares.

Según los datos proporcionados por Sensor Tower Intelligence, estiman que el título alcanzó los 90 millones de ingresos en agosto del año pasado desde que se publicó en 2015; esto significa que generó aproximadamente 10 millones de dólares en los últimos 10 meses.

Fallout Shelter habría generado 10 millones de dólares en los últimos 10 meses

Aunque el éxito de Fallout Shelter ha sido bastante generalizado a nivel global, lo cierto es que su mercado principal está localizado en Estados Unidos, que representa aproximadamente el 60% de los ingresos.

Le sigue Reino Unido, que con un 9% es el mercado más grande para el juego; también Alemania (5%), Canadá (4%) y Australia (3,4%) son pilares para el título. China, por su parte, es el mayor mercado asiático, y ocupa el puesto número 6 en ingresos globales, con un ingreso bruto de 3 millones de dólares.

Por otro lado, Sensor Tower estima que Fallout Shelter ha conseguido 63 millones de descargas en App Store y Google Play. El título se puede disfrutar ya en PC, PS4 y Xbox One también. Mientras tanto, Bethesda ya está allanando el terreno para la secuela, que presentó recientemente en China.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fallout Shelter

Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

luquecarstairs · hace un minuto
La de horas que le he echado entre móvil y Switch

espectr0 · hace una hora
El juego es bastante entretenido, algunos aparatado bastante mejorables, pero su éxito no me extraña.

Ralsei · hace una hora
Y aún con estas cifras, sacaron el Fallout 76 de pago con Micropagos, en vez de solo con Micropagos como este, incomprensible...

kovuviw · hace 2 horas
Y yo apunto de platinearlo son gastar un duro xD
Quiero un Elders scroll así, jo.

Noticias Vandal · hace 2 horas
Estados Unidos domina el gasto en el juego de Bethesda con un 60% de los ingresos globales, seguido por el Reino Unido con un 9%.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723744/fallout-shelter-ingresa-100-millones-de-dolares-desde-su-lanzamiento/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir