Star Wars desembarca en XCOM 2 bajo la forma de un nuevo mod

Cascos y uniformes imperiales en el juego de PC.
·

A través del usuario de Steam Platoon, XCOM 2 ha recibido una serie de cascos y uniformes extraídos de Star Wars.

Estos trajes están inspirados en los famosos soldados imperiales y en los ejércitos clones de la República. Incluso el aspecto de las tropas de la Primera Orden del Episodio VII hace acto de aparición. El mod es gratuito, y podéis encontrarlo aquí. Al respecto, Firaxis y Long War Studios destacaron el amplio soporte a mods que recibirá el juego en cuanto a modificaciones.

XCOM 2 se ambienta 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra. Tenéis su análisis, aquí.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre XCOM 2

XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, uno de los juegos para PC más galardonados de los últimos tiempos. La segunda parte nos sitúa veinte años después de los eventos del primer juego, en un escenario en el que la humanidad perdió la guerra contra los invasores alienígenas y hay un nuevo orden en la Tierra. El juego ofrece un nuevo aspecto gráfico, un nuevo tipo de alienígena, clases de personajes mejoradas y un combate basado en la guerrilla, más táctico y versátil.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir