XCOM 2 confirma los mods oficiales disponibles para su lanzamiento

Bajo la firma de Long War Team.
·

Hace unos días, os comunicábamos la colaboración de Long War Studios y Firaxis para la realización de mods oficiales en base a XCOM 2, la próxima entrega de la saga de acción táctica para PC. Ahora, la propia Firaxis da nuevos detalles al respecto.

XCOM 2 contará en el día de su lanzamiento con varias modificaciones, diseñadas en base al juego principal, y teniendo en cuenta su correcto equilibrio y funcionamiento. El primero de estos mods será la adición de una serie de subfusiles y ametralladoras, que añadirán un bonus a la movilidad y nos harán más silenciosos y difíciles de detectar.

El segundo de ellos, tendrá que ver con los enemigos, que gozarán de un nuevo aspecto y una serie de habilidades únicas, así como una particular inteligencia artificial distinta a los que vienen incluidos en el título. El último de los mods desarrollados por Long War Studios atañerá a los soldados de nuestra escuadra, que disfrutarán de una nueva clase y más habilidades, que también ayudarán a los miembros del equipo con bonifaciones pasivas.

PUBLICIDAD
Estos mods de XCOM 2 serán gratuitos y estarán disponibles en Steam Workshop desde el mismo día de lanzamiento

Firaxis ha destacado que estos mods funcionarán de forma independiente los unos de los otros, y que estarán disponibles en Steam Workshop desde el mismo día de lanzamiento, el próximo 5 de febrero.

XCOM 2 se ambientará 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra. Se lanzará el 5 de febrero de 2016 en exclusiva para PC y si queréis saber más sobre él, os animamos a que consultéis el análisis que hemos publicado en Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2

XCOM 2 es un juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del aclamado XCOM: Enemy Unknown (2012), el regreso de una veterana saga de estrategia por turnos en la que tenemos que combatir contra una invasión alienígena, en una continuación más grande, compleja y ambiciosa, teniendo que liderar a la resistencia que lucha contra los ocupantes extraterrestres y liberar al planeta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir