The Division presenta su spot para televisión, 'Ayer'

Su beta abierta comienza el día 18 de febrero.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Tom Clancy's The Division, en esta ocasión centrado en su anuncio para televisión.

Titulado 'Ayer', el spot presenta el cambio vivido por los habitantes de la ciudad de Nueva York tras la epidemia, instándonos a sobrevivir como miembros de La División y combatir contra las injusticias y la Ley Marcial impuesta en sus calles. De hecho, se hace referencia al origen de la propagación del virus, algo que ya vimos en su día. Este anuncio para televisión se une a una serie de cortos promocionales también auspiciados por la propia Ubisoft.

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo.

El 18 de febrero comenzará su beta abierta en Xbox One y un día más tarde en PC y PlayStation 4. Los servidores estarán abiertos hasta el día 21 del mismo mes y ya podéis descargarla en todas sus plataformas.

Os dejamos con su spot.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir