Ya se puede descargar la beta abierta de The Division

Aunque sus servidores todavía no están abiertos.
·

Ubisoft ha anunciado que ya podemos precargar la beta abierta de The Division en todas las plataformas para tenerlo todo listo cuando dé comienzo.

Al igual que la beta cerrada, la descarga es de unos 27 GB, aunque si ya la teníamos bajada y no la habíamos eliminado solo tendremos que descargar un parche de 1,6 GB.

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo.

La beta comenzará el 18 de febrero en Xbox One y un día más tarde en PC y PlayStation 4. Los servidores estarán abiertos hasta el día 21 del mismo mes y podéis encontrar un nuevo tráiler con las opiniones de varios jugadores españoles en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir